sábado, 7 de marzo de 2020

AUTOEVALUACION


La autoevaluación es un ejercicio de reflexión que debe ser realizado periódicamente. Estos análisis son una excelente forma de entender tu desempeño y mantenerte en constante desarrollo.

Evalúate de acuerdo a su desempeño académico y comportamiento en clase según los siguientes parámetros.

Academico 


Puntuación
Detalles del contenido
4.5 y 5
Comprendo en su totalidad el contenido y podría enseñárselo a un compañero de clase.
4 y 4.5
Creo que he aprendido correctamente el contenido y lo recordaré en el futuro.
3 y 3.9
Creo que estoy progresando y comprendiendo, pero a veces necesito ayuda.
Entre 0 y 2.9
Creo que tengo dificultades con todo o parte del contenido.


Primero Usa las instrucciones de autoevaluación (arriba) para expresar tu confianza académica en el contenido más reciente.
  
Materia: Matemáticas, física, y artística

Detalles del contenido
Puntuación

Escribe detalles específicos de los temas vistos 

Resuelvo adecuadamente los ejercicios sin ayuda de mi profesor o de mis compañeros

Comprendo las explicaciones rápidamente y aplico los conceptos sin ayuda de nadie




2. Aunque tengas confianza o no estés seguro de comprender el contenido, revisa tus hábitos de trabajo y busca una conexión.  Escribe una puntuación del       1 al 5



Comprotamiento 


Comportamiento
Puntuación
Completé mis trabajos de clase y deberes a tiempo.

Escuché con atención las discusiones de clase.

Pregunté y respondí a las preguntas.

Use el celular durante las clases sabiendo que no está permitido  

Tomé notas, leí notas y/o estudié las notas o las guías de estudio.

Acate  los llamados de atención que me hace el profesor

Espere al profesor en el aula de clase y me ubique  en mi lugar asignado sin que el profesor tubiera  que llamar la atención para  sentarme. 

3.º: considera tu nivel de sinceridad al responder a tus comportamientos académicos. ¿Cómo crees que tu comportamiento afectó al éxito académico?






No hay comentarios:

Publicar un comentario